Información de contacto

El equipo de Cal Xevi estará encantado de asesorarte en todo lo que necesites. Contacta con nosotros.

Dirección

Calle d'Empúries, 37, 17005 Girona

EMAIL

info@calxevi.cat

TELÉFONO

972 400 024

MÓVIL

609 638 111

HORARIO

Lunes, martes, miércoles y sábado de 9:00 a 14:00 horas.
Jueves y viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

HORARIO

Lunes, martes, miércoles y sábado de 9:00 a 14:00 horas.
Jueves y viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Formulario de contacto:

    Preguntas frecuentes:

    ¿En qué países se puede comprar online en Cal Xevi?

    Actualmente efectuamos envío sólo a España.

    Para la venta y envío de productos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, contacta con nosotros para consultar el procedimiento para realizar el pedido, plazo de entrega e importe de los gastos de envío, indicando los productos solicitados y la dirección de entrega.

    ¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en la tienda online?
    • Escoge el producto que te interesa de las secciones clasificadas de la tienda online, y a través de un clic conseguirás una ampliación de su fotografía, además de información detallada del mismo.
    • Añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir entre seguir comprando o tramitar pedido.
    • Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express…
    • Confirma el pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación.
    ¿Es seguro comprar en la tienda online?
    Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, porque dedicamos grandes esfuerzos a disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y datos.
    ¿Se reponen los productos con la indicación "agotado"?
    Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiera más existencias de éste, lo retiraremos de la página web.
    ¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la página web?
    Sí, sus datos se transmiten de forma totalmente encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard solo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Así pues, después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que autorice la compra. Una vez el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
    ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
    Los plazos de entrega dependen del destino al que se dirigen los envíos. Para envíos nacionales su plazo de entrega estimado en España será de 24 a 96 horas hábiles.